Hotel Renovator: rediseña un edificio antiguo y transfórmalo en un hotel digno de 5 estrellas

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 01 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los videojuegos de simulación son productos muy populares y, a menudo, ofrecen opciones para replicar las bondades de cualquier cosa imaginable, desde el popular ‘Microsoft Flight Simulator’, que permite surcar los cielos del planeta con todo lujo de detalle, hasta el adictivo ‘PowerWash Simulator’, que nos invita a encender nuestra hidrolimpiadora y eliminar hasta la última mota mugre que se cruce en nuestro camino. De todos los juegos de este género que existen, parece que reconstruir tu propio hotel no parece una alternativa demasiado extravagante. Al menos así lo consideran en la desarrolladora Two Horizons, que ha concretado las características de su ‘Hotel Renovator’ un interesante simulador de reacondicionamiento de hoteles.

 

Un Hotel en ruinas como herencia

Publicado bajo el amparo de Focus Entertainment, ‘Hotel Renovator’ permite rediseñar un edificio antiguo y abandonado, transformándolo en una instalación hotelera digna de 5 estrellas. Según destaca su descripción, para la remodelación se tendrá acceso a más de 2000 opciones y elementos destinados a crear espacios increíbles, desde lámparas a muebles, cortinas, cuadros, alfombras, bañeras y todo lo que necesita un hotel de lujo.

En este nuevo ejemplar de la simulación, el jugador hereda un viejo y deteriorado hotel. Su misión pasa por renovar y transformar el edificio en un lujoso espacio privado. Nadie albergaba esperanza alguna de recuperarlo, aunque tan solo hay que ver el gran potencial que desprende el lugar. Pero antes de sacar a relucir la belleza que se oculta en tu hotel, tendrás que derribar paredes y destruir los rincones más horribles, coger herramientas y arrancar el parqué hasta crear un espacio moderno.

Un lugar con historia

En el modo historia y como telón de fondo, mientras el jugador gestiona y atiende las necesidades de estrafalarios clientes, saldrá a relucir la historia secreta de la familia del hotel. Según parece, si quieres poner a prueba tu habilidad en el diseño de interiores con desafíos y clientes de lo más exigentes, estás en el lugar adecuado. Cuanto más alto sea el nivel, más dinero se ganará, algo que hará inevitable invertir en servicios y atracciones como una piscina o un restaurante para atraer a más clientes y que el establecimiento despunte sobre los demás.

“¡Da rienda suelta a tu creatividad y diseña el hotel de tus sueños! Embárcate en un viaje que te llevará a reformar un hotel destartalado para convertirlo en un establecimiento de éxito. Gestiona nuevos servicios, diseña habitaciones personales y con una decoración elaborada gracias a un catálogo con más de 2000 opciones", detalla la sinopsis. El videojuego se lanzará en PC el 7 de marzo. También tiene comprometidas versiones para PlayStation y Xbox, pero hasta el momento no han anunciado fecha de estreno.

Hotel Renovator - Release Date Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más