Hot Wheels Unleashed tendrá un editor de pistas con todas las opciones que puedas imaginar

Escrito por  Redacción Martes, 13 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

"La creatividad es la capacidad de unir elementos preexistentes en nuevas combinaciones". La frase del filósofo y matemático Jules Henri Poincaré ilustra el propósito tras del modo editor de pistas presente en ‘Hot Wheels Unleashed’. Basado en una de las franquicias más exitosas entre los aficionados a los coches y las miniaturas, el nuevo juego de carreras de Milestone promete ser uno de los más divertidos de la temporada, apostando por las carreras estilo arcade en escenarios curiosos y áreas de carrera personalizadas.

El Editor de Pistas es la misma herramienta que utilizaron los diseñadores de Milestone para crear las pistas del juego, lo que significa que los jugadores tienen en sus manos todo el poder para dar rienda suelta a su creatividad. Tras más de dos años de desarrollo, el resultado final permite crear pistas locas de una manera extremadamente fácil, empezando por elegir uno de los entornos de juego, entre los que se incluye la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas, gracias a un espacio vacío sin ningún tipo de límites u obstáculos.

Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que se pueden mezclar módulos con objetos del escenario para iniciar imprevisibles carreras. También se tendrá la oportunidad de llevar las pistas al siguiente nivel, gracias a los módulos especiales de construcción. Hay más de 20 módulos, como el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes. El Editor también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros jugadores.

Se lanzará el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para la ocasión, Federico Cardini, diseñador jefe, ha facilitado una visión pormenorizada del funcionamiento del Editor de Pistas. Según Cardini, la función es exactamente la misma que utilizó el equipo de programadores. Túneles, rampas, curvas, material de vía, colores, absolutamente todo se puede modificar, como muestra este vídeo más enfocado al funcionamiento del editor.

Hot Wheels Unleashed - Track Builder Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más