Hot Wheels Unleashed gana velocidad en su visita al campus universitario

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(5 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mattel y Milestone continúan mostrando las características de su próximo título de velocidad ‘Hot Wheels Unleashed’. Para la ocasión, se han seleccionado secuencias extraídas del juego en un entorno nuevo: el Campus universitario. Ambientado en una típica institución universitaria, es un entorno complejo con un pasillo principal que conecta tres salas diferentes: la biblioteca, la clase y el laboratorio de química. El jugador puede crear pistas que conectan las distintas aulas utilizando el pasillo o conductos de ventilación, por ejemplo.

Ya se han mostrado otros dos entornos, por un lado, el oxidado Garaje con su apariencia underground, y, por otro, el Rascacielos, una obra de construcción que pone a prueba el miedo a la altura. El clip de juego también deja muestras de seis nuevos vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento. Son los siguientes: Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique.

‘Unleashed’ nos invita a conducir coches como si estuviéramos jugando con los mini vehículos de juguete. La adaptación promete incluir carreras, una selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que se pueden personalizar con diferentes apariencias y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. Para cerrar el círculo se apoyará en un editor de pistas que permite crear trazados personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlos con la comunidad, tal como se hace en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. Se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hot Wheels Unleashed - College Campus Unveil

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más