Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged: descubre su campaña y el resto de modos de juego

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 21 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Enciende el motor y pisa el acelerador a fondo, porque traemos interesantes novedades relacionadas con los modos de juego y la campaña para un jugador de ‘Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged’. Además de las variantes del primer capítulo, cinco modos de juego totalmente nuevos se encargan de ampliar y diversificar la experiencia de carreras. No frenes porque los repasamos antes de cruzar la bandera a cuadros.

Un nuevo plantel de variantes de juego

Parece que en el nuevo “Eliminación” tendrás que confiar en tu instinto de supervivencia. Como su nombre indica, cada poco tiempo, los vehículos más lentos serán eliminados de la carrera, lo que te instará a conducir con atención, teniendo en cuenta tu posición y los riesgos. Por otro lado, a los amantes de los derrapes les encantará oír el chirrido de sus neumáticos en el modo “Drift Master”, donde tendrán que mantener la precisión y el estilo para acumular puntos en la competición de derrapes. Aquí, la velocidad asumirá un papel secundario, favoreciendo a los vehículos más ágiles, ya que modular hábilmente el gas y el contravolante será la clave.

Cinco entornos

También se ha confirmado que ‘Hot Wheels Unleashed 2’ contará con cinco entornos diferentes, con el modo “Waypoint” que nos permitirá explorar y descubrir todos sus secretos. Se dejan atrás las icónicas pistas naranjas, en cambio se impulsará la acción de juego libre para descubrir los caminos más cortos a través de los puntos de control. Sin salir de las pistas, el modo “Grab the Gears” promete una mezcla equilibrada de habilidades en la carrera, estrategia y un toque de acción, ya que los jugadores participarán en batallas en línea para recoger tantos engranajes como sea posible dentro de un área delimitada. Cerrando esta línea, el caos reinará en el modo “Clash Derby”, un duelo online solo para vehículos Monster Truck, donde tendrás que hacerte con la supremacía de la arena asestando golpes a tus oponentes.

 

 

Salva la ciudad

Para dar vida a su modo campaña, la entrega nos lleva de vuelta a la ciudad, donde los protagonistas Robert y Darla, junto a su asistente robótico XR046, son llamados para salvar la situación y restaurar la paz después de que una serie de criaturas sean liberadas por error a manos del profesor Tanabe. En esta vertiente las secuencias animadas serán las encargadas de llevarnos hasta el trasfondo de la cuestión, despejando la personalidad de cada personaje a través de un viaje narrativo que promete impresionantes batallas contra cinco jefes, todo en un esfuerzo por asegurar el destino de la ciudad y sus habitantes.

Cuando no estés ocupado compitiendo o salvando la ciudad, también podrás relajarte y dejar volar tu imaginación con el arsenal de editores de ‘Hot Wheels Unleashed 2’. Por ejemplo, con el Editor de Pistas se podrán utilizar nuevos módulos para crear circuitos o explorar las ilimitadas creaciones de la comunidad. Además, un nuevo Editor de Pegatinas integrado en el Editor de Libreas permitirá crear, guardar y compartir diseños. Es innegable que el último viaje al alocado mundo de ‘Hot Wheels Unleashed’ se perfila mucho más divertido que nunca. Se lanzará el 19 de octubre de 2023 para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más