Hora cero: prepara todo lo necesario para triunfar en la temporada 1 de Battlefield 2042

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 08 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de meses de espera, la desarrolladora DICE ha confirmado que la Temporada 01 de ‘Battlefield 2042 - Zero Hour’ comenzará oficialmente antes del fin de semana. El primer contenido del juego después de su lanzamiento, estará disponible el 9 de junio en todas las plataformas y presenta un mapa, una nueva especialista, adiciones al arsenal de armas y dispositivos.

El contenido principal estará disponible gratis para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla, aunque los artículos cosméticos adicionales, que incluyen máscaras legendarias y derribos cuerpo a cuerpo, se podrán obtener a través de una versión Premium del Pase de Batalla. En Hora Cero, viajamos a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesamos el extremo terreno del nuevo mapa, “Exposición”. Aquí te esperan combates tierra-aire y peleas entre las infanterías en las cuevas y crestas de las montañas. El mapa también estará disponible en los modos Guerra sin cuartel y Portal.

Nueva especialista

Esta temporada presenta a Ewelina Lis, una experta en demolición de vehículos con grandes habilidades localizando y destruyendo vehículos de tierra y aire blindados. El lanzacohetes de Lis dispara proyectiles guiados con una precisión milimétrica, y el rasgo de Cazador de Armaduras proporciona información que la convierte en una enemiga mortal para cualquier vehículo de tierra o aire.

Armas y vehículos

“Hora Cero” también añade vehículos nuevos y objetos para coleccionar. Se podrán pilotar los nuevos helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, equipados con tecnología furtiva de radares y defensas avanzadas. También se podrá seleccionar entre munición regular, ligera, pesada y explosiva con la ballesta Ghostmaker R10 para adaptarte a las diferentes situaciones de combate. Eliminar enemigos desde la distancia con el rifle francotirador BSV-M, ideal para el combate a media distancia y, por último, el nuevo Lanzagranadas de humo, perfecto tanto en situaciones ofensivas como defensivas.

El videojuego continúa con las correcciones que se han realizado desde su lanzamiento, enfocadas en la estabilidad, equilibrio, el manejo de las armas y vehículos, el rendimiento y más – tal y como se relataba en la reciente actualización de desarrollo. Además, ‘Battlefield Portal’ recibirá contenido nuevo, incluyendo nuevas funciones y arsenales de ‘Battlefield 1942’, ‘Battlefield Bad Company 2’ y ‘Battlefield 3’. Puedes encontrar el título en Xbox Series X|S, PC, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Battlefield 2042 - Tráiler temporada 1: Hora cero

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más