Hogwarts Legacy descubre el contenido reservado para los magos y brujas de PlayStation

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 15 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games ha anunciado contenido exclusivo para PlayStation de ‘Hogwarts Legacy’, el próximo juego de rol y acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. A través de un nuevo tráiler, la desarrolladora ofrece detalles sobre la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, una aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade, que estará disponible solo para PlayStation 5 y PlayStation 4. No obstante, todo el contenido adicional se podrá desbloquear tras completar la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada, incluyendo el conjunto estético “Tendero”. Del mismo modo, aquellos que completen la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada también obtendrán acceso a su propia tienda en Hogsmeade, donde se podrá vender objetos y equipo a un mejor precio que en cualquier otro lugar del juego.

Volar sobre una escoba voladora

El prometedor videojuego ambientado en el universo de la serie de novelas de ‘Harry Potter’. contará con varias funciones tan sólo disponibles en PS5 como, por ejemplo, las asignadas al controlador DualSense. Al parecer, será posible sentir en nuestras propias manos cómo sería volar sobre una escoba, ya que el control de la consola responderá a los comandos con vibración dinámica, así como personalizarlo para que brille con los colores de tu casa. Sobre esto, al elegir, los LED del controlador presentarán los siguientes colores: azul y bronce (Ravenclaw), rojo y dorado (Gryffindor), verde y plateado (Slytherin) y amarillo y negro (Hufflepuff).

Retroalimentación háptica

La retroalimentación háptica DualSense, una función que permite que el controlador ofrezca diferentes sensaciones según la acción realizada en el juego, será una parte clave de ‘Hogwarts Legacy’. Con él los jugadores controlarán sus varitas y realizarán hechizos, además de volar en escobas, entre otras funciones. Además de estas características el título ofrecerá soporte de audio 3D con sonido inmersivo, que detalla los diferentes tipos de ruidos en el escenario, como el simple aleteo de un hipogrifo o los efectos de cada hechizo lanzado por un mago.

Modos gráficos para elegir

Por último, los jugadores de la consola de Sony también podrán elegir entre los modos gráficos “Fidelidad” y “Rendimiento”. Esto permitirá tener la experiencia que quieras, priorizando una mayor frecuencia de fotogramas o la fidelidad gráfica. Según los creadores del juego, el conjunto de funciones se desarrolló principalmente para llevar al jugador hacia una experiencia más inmersiva. La entrega de mundo abierto ambientado en el siglo XIX del conocido universo mágico llegará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Hogwarts Legacy - La tienda encantada de Hogsmeade - Misión exclusiva de PlayStation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más