Hitman Absolution nos introduce en el arte del disfraz

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 23 Octubre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hitman Absolution nos introduce en el arte del disfraz

No hay nada como un buen traje hecho a medida fabricado con las mejores telas y que encaja a la perfección. Resulta ideal para cualquier ocasión… Pero a veces sale a cuenta vestirse peor. IO Interactive presenta 'El arte del Disfraz', la  quinta entrega de la serie de vídeos de juego de 'Hitman Absolution' que en esta ocasión se centra en la vestimenta. Los cambios de apariencia le permitirán al Agente 47 infiltrarse en su entorno y mezclarse con la multitud, al tiempo que podrá aguardar hasta la llegada del momento idóneo para asestar sus golpes.

Tan solo recordar que 'Hitman Absolution' estará disponible en nuestro país en Xbox 360, PlayStation 3, y  en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012 en dos ediciones, la estándar y la Edición Limitada Deluxe Professional de. Esta incluirá una figura de vinilo de 25 cm del Agente 47 y los contenidos de la Professional Edition del juego, que consta de los siguientes materiales: Libro de Arte del juego, DVD con el making of y un pack de Armas de la Agencia. Las versiones para consolas contarán con un precio recomendado de 99,99€ y la modalidad PC se podrá adquirir por 79,99 €.

Hitman Absolution - Introducción al Arte del Disfraz

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más