Hip Shot Dot finalmente se comercializará en nuestro país

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 16 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hip Shot Dot finalmente se comercializará en nuestro país

Blade Representaciones ha confirmado un acuerdo de distribución para España con la norteamericana Airdrop Gaming para la distribución del 'Hip Shot Dot' para consolas y PC. El dispositivo es un puntero iluminado que mejora el rendimiento de los shooters en primera persona así como la experiencia de juego con cualquier entrega de las sagas Call of Duty, Battlefield, Halo, Titanfall y Gears of War, además del resto de producciones del mismo género.

El accesorio, que es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U de Nintendo y en formato PC se conecta a la consola y al pc mediante una entrada USB, y posteriormente se coloca el puntero mediante un mecanismo al televisor, con una fina guía y una luz LED que hará las veces de puntero. Entre sus características destaca una mayor precisión de disparo desde la cadera, más rapidez en el tiempo de reacción y en la acción de apuntar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más