Hi-Fi Rush recibe una actualización gratuita que añade dos modos de juego llenos de desafíos

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 06 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Tango Gameworks ha lanzado la actualización ‘Reto arcade’ que añade al fenómeno ‘Hi-Fi Rush’ dos nuevos modos de juego gratuitos repletos de desafíos para aquellos jugadores que hayan superado la historia principal del videojuego creado por el equipo del popular creativo Shinji Mikami.

Aunque pueda sonar familiar, en ‘Hi-Fi Rush’ las secuencias de combate van al ritmo de la música, pero esta no dicta los movimientos de los jugadores, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Aquí el objetivo es ofrecer la libertad de cualquier juego de acción, que amplifica el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización.

 

 

Nuevos desafíos para Chai

En “Tempo a Tope”, nuestro protagonista Chai se enfrentará a oleadas de enemigos. Cada una irá acelerando el tempo (o las pulsaciones por minuto) de la música. El objetivo es derrotar a hordas de rivales conocidos y nuevos hasta llegar a las 200 pulsaciones por minuto.

“¡Asalto a la torre!” da un toque nuevo a la Torre rítmica, pues Chai comenzará con sus habilidades mermadas. Podrás elegir mejoras entre una ronda y otra; algunas tendrán bonificaciones positivas y otras tendrán fallos con sus recompensas.

Más recompensas

La actualización también incluye retos para que los jugadores puedan conseguir recompensas, como, por ejemplo, pegatinas o prendas para Chai y su equipo en el Modo Foto, además de ataques especiales nuevos para dos aliados mecánicos. La actualización trae también dos nuevas opciones de enemigos y ataques especiales, ropa gratis y un premio secreto para quienes completen los 40 desafíos de los nuevos modos de juego.

Estrella de Rock

En ‘Hi-Fi Rush’ encarnas a Chai, un joven que sueña ser una estrella del rock. “Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un extra: su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía. Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una anomalía y quiere destruirlo. Chai tendrá que defenderse de un batallón de jefes y robots a través de combates rítmicos.

Con esto en mente, durante la ejecución de mecánicas los jugadores deben cronometrar "sus acciones para realizar Slams, habilidades de impacto especial e incluso ataques combinados con tus aliados". La producción también presume de una banda sonora original que incluye temas de "Nine Inch Nails, The Prodigy, The Black Keys y más".

Hi-Fi RUSH - Arcade Challenge! Update! Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más