Hearthstone alcanza los 70 millones de jugadores y lo celebra regalando sobres de cartas

Escrito por  Redacción Martes, 02 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha ofrecido datos de ‘Heartstone’, su popular juego de cartas que la actualidad ya cuenta con más de 70 millones de jugadores. Parece que las cifras se han incrementado de manera exponencial con el lanzamiento este mes de ‘Viaje a Un'Goro’, donde se han registrado las cifras más altas de la historia de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo. “Como agradecimiento a todos los jugadores que habéis decidido uniros a nosotros en la taberna, y por un tiempo limitado, ¡cualquiera que se conecte a partir de hoy recibirá 3 sobres de cartas de Viaje a Un'Goro gratis”, comenta Sara Fernández de Blizzard Entertainment.

‘Viaje a Un’Goro’, es la nueva expansión del juego. Aquí los usuarios se pueden adentrar en tierras primigenias con la misión de recopilar información sobre sus habitantes, aprender a dominar sus energías elementales y descubrir esbirros escondidos en la espesa bruma selvática, todo con 135 nuevas cartas. También incorpora una novedad: las cartas de misiones. Estos hechizos aparecen siempre en la mano inicial del jugador y, una vez se cumplen sus requisitos, ofrecen grandes recompensas. Tanto el juego, como el contenido ya están disponibles para Windows y Mac, así como para tabletas y teléfonos iOS y Android.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más