Halloween llega a Red Dead Online con una actualización de miedo

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar quiere advertir a los jugadores que el mundo de ‘Red Dead Online’ ha dado un giro espeluznante con el nuevo modo ‘Dead of Night’, el dúo letal de nuevas panteras legendarias en la frontera y el Pase de Halloween que incluye una decoración gótica para las licorerías, con mucho más durante la semana. Aquí tenéis un resumen con todas las características de los eventos que se anticipan a Halloween:

Nuevo modo Dead of Night: cuatro equipos que tendrán que luchar por su supervivencia, tanto entre ellos como contra los no muertos. Recibirán puntos por matar a no muertos, y aún más por eliminar a los jugadores rivales. Además, aquellos que jueguen en los próximos siete días conseguirán el triple de recompensas y un paquete de cuidados que contiene 3 Tomahawks, 10 botellas incendiarias inestables y 25 perdigones incendiarios.

Nuevas panteras legendarias en los pantanos locales: la pantera noctámbula legendaria ha sido avistada al anochecer al sur de Bolger Glade, mientras que la pantera fantasma albina ha sido vista cazando ciervos alrededor de la zona del pantano de Bluewater.

Pase de Halloween: una mejora que se puede comprar por tiempo limitado, con 20 niveles de recompensas que incluyen una decoración gótica para la licorería, filtros para la cámara avanzada, accesorios tematizados para jugadores y caballos, gestos, variantes de armas, banderas de campamento y fondos para el estudio fotográfico.

Todos los viajes rápidos serán gratis esta semana y si llevas las pieles de la pantera noctámbula legendaria y la pantera fantasma legendaria albina a la tienda de Gus, desbloquearás sus conjuntos de ropa correspondientes para su compra, y los Naturalistas pueden comprar la guía de estudios biológicos de zarigüeya en la tienda de Harriet, que junto a las Harrietum Officinalis cosechadas, pueden ser usadas para transformarse en una zarigüeya.

Los jugadores que compren el Pase de Halloween recibirán una recompensa de un componente de arma gratis, mientras que al comprar una máscara de Halloween disponible de nuevo obtendrán 10 cuchillos arrojadizos venenosos y una recompensa de una carta de habilidad gratis. Además, todos los jugadores que hayan asumido un rol obtendrán una recompensa de 2000 EXP de club y una oferta del 50% de descuento en un arma vendida por el perista.

Red Dead Online - Pase de Halloween

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más