Half-Life podría aparecer en el dispositivo de realidad virtual Vive

Escrito por  Redacción Martes, 03 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante una reciente entrevista en la BBC la presidenta de la compañía HTC, Cher Wang, fue preguntada sobre la posibilidad de que videojuegos como ‘Half-Life’ aparezcan en su dispositivo de realidad virtual después de que se confirmara la colaboración con Valve en el desarrollo del dispositivo Vive. Su respuesta, lejos de ser directa, deambuló sobre la posibilidad de títulos como ‘Dota 2’, ‘Portal’ y ‘Team Fortress’, pero después de ser presionada la presidenta confirmó su participación en la franquicia.

“Estamos cooperando con ‘Half-Life’, y pienso… espero, ya sabes, que esté en ella”, declaró Wang. Por el momento, Valve no ha confirmado ni desmentido las palabras de la presidenta de HTC, por lo que se abre el interrogante sobre la posibilidad de que los títulos de la serie se adapten al dispositivo virtual e incluso que el rumoreado y esperado ‘Half-Life 3’ aparezca en Vive. Recordamos que el último título de la serie fue lanzado en 2007, con un ‘Half-Life 2: Episodio 2’ que dejó a la comunidad con ganas de saber más sobre el mundo creado por Valve.

HTC - RE Vive

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más