Hades II: así es la secuela de uno de los videojuegos independientes con más seguidores

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 13 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Supergiant Games ha revelado las características de ‘Hades II’, la secuela del juego lanzado en 2020 que no ha dejado de recibir nominaciones y premios en importantes ceremonias dentro del sector. Si conoces la propuesta anterior, esta nueva aventura promete mantener el estilo rogue-lite con vista asimétrica y acción, además de mucha hechicería del inframundo.

Continuación directa

El videojuego es una secuela directa de los eventos finales de ‘Hades’, y aunque desde el estudio defienden que no es necesario que el jugador haya experimentado la primera iteración, no faltarán referencias y conexiones con el primer título. Mientras exploramos un mundo mítico con mayor profundidad, en ‘Hades II’, controlaremos a Melinoë, una princesa inmortal en su intento por derrotar al siniestro Titán del Tiempo, sobre una experiencia totalmente nueva y llena de acción en el Inframundo de la mitología griega y sus profundas conexiones con el amanecer de la brujería.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero la compañía ha confirmado que el desarrollo está cumpliendo con los planes estipulados. Así podemos esperar un acceso anticipado durante algún tiempo antes de su lanzamiento completo. Esta versión prematura se lanzará en algún momento de 2023.

La princesa inmortal del inframundo

“Como Melinoë, la princesa inmortal del inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, derrotando a las fuerzas del Titán con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una historia arrolladora que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros. Nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas te esperan mientras te adentras una y otra vez en el inframundo en constante cambio,” detalla la sinopsis del juego. Según parece, la cuidada presentación atmosférica y la fusión de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrollará aquí en su máximo esplendor. Ahora te dejamos disfrutar de su tráiler de presentación.

Hades II - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más