'Guild Wars 2' celebra el décimo aniversario de la Reina Jennah con nuevos eventos

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 31 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Guild Wars 2' celebra el décimo aniversario de la Reina Jennah con nuevos eventos

NCSOFT, desarrolladora de 'Guild Wars 2', ha confirmado nuevos eventos para su título de rol multijugador online con motivo de la celebración de los diez años de gobierno de la Reina Jennah, estrenando una nueva arena de gladiadores para la ocasión. Los eventos comenzarán el próximo 5 de agosto, con una retransmisión en directo con los desarrolladores del título, mientras que el 6 de agosto se habilitarán globos aerostáticos para transportar a los participantes a la arena, donde tendrá lugar la Ceremonia inaugural para dar paso a las diferentes misiones disponibles.

Además, se incluyen dos nuevas recompensas, como son los mecanismos y los mini caballeros mecánicos, así como nuevas funciones como la Cartera de la cuenta, para guardar el dinero de manera más fácil; la Cola en solitario de PV, nuevas recompensas e incluso un sistema de rotación de mini juegos, entre otras novedades.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más