Guerrilla defiende el potencial gráfico de Killzone Mercenary

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 05 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Guerrilla defiende el potencial gráfico de Killzone Mercenary

La sobresaliente faceta gráfica que están demostrando los últimos materiales de 'Killzone Mercenary' están levantado mucha expectación entre los poseedores de PlayStation Vita. Piers Jackson, director del proyecto en Guerrilla Cambridge, ha explicado algunos aspectos específicos sobre el prometedor título en comparación con la tercera entrega de la serie en PlayStation 3: “En ciertos aspectos hemos tratado de no reducir el tamaño en absoluto, tratando de obtener una experiencia completa 'Killzone' ejecutada desde la portátil. El sistema es increíblemente potente y tenemos gráficos que son comparables a 'Killzone 3' ejecutándose en un dispositivo de mano”

Jackson también tuvo tiempo para ahondar en el rendimiento que ofrece el motor de 'Killzone 3' en PSVita: “Se ha optimizado en muchos aspectos, pero el núcleo del sistema de IA está basado concretamente en 'Killzone 3'. Hemos tenido que cambiar algunos de los sistemas de audio y de representación, pero en el fondo la arquitectura es la genuina del motor de 'Killzone'. También tenemos ciertos elementos de render que son exclusivos de nuestro sistema. Estamos convencidos de que hemos llegado a un punto donde disponemos de la mayoría de características técnicas del motor de 'Killzone 3'.”

'Mercenary' es un shooter en primera persona que aprovecha las capacidades gráficas y las características del dispositivo. Ha sido diseñado con el mismo motor grafico que 'Killzone 3', y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego. Por primera vez en una campaña de la serie, se podrá luchar tanto al lado de las fuerzas de los Helghast, como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer. Como mercenario el jugador será libre de decidir qué tácticas específicas usará para cumplir con su contrato; el contratista recompensará con armas de última generación y dinero fresquito, siempre y cuando el trabajo esté bien hecho. Killzone Mercenary se pondrá a la venta en Europa el 18 de septiembre.

Killzone Mercenary - Tráiler In-Game

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más