GTA Online presenta el sistema de suscripción GTA+ en PS5 y Xbox Series X|S

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 28 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha detallado el modelo de suscripción propuesto para aquellos que quieran exprimir ‘GTA Online’ hasta las últimas consecuencias en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se trata de “GTA+”, un programa que se lanza el 29 de marzo con la finalidad de ofrecer fácil acceso a variedad de beneficios para jugadores nuevos y veteranos en las consolas de última generación.

Para comenzar, los miembros de ‘GTA+’ recibirán un depósito de 500000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos para miembros, bonificaciones de RP y mucho más cada mes. Esta es la lista de beneficios que los miembros recibirán el primer mes (del 29 de marzo al 27 de abril):

500000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank. El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK. El taller ubicado en La Mesa, te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners y los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50000 GTA$ durante el periodo del evento y la suspensión de las cuotas.

Además, los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional; La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario; La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali. Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller. 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works, y 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Cada mes, los miembros también podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas. Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas para obtener las ventajas para miembros de cada periodo antes de que expiren. Estas recompensas se suman a los eventos regulares de GTA Online que continuarán como siempre para todos los jugadores.

GTA V - GTA Online - PlayStation 5 / Xbox Series X|S

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más