GTA Online anuncia por sorpresa el regreso de Franklin y lo hará acompañado de Dr. Dre

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Diciembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Franklin Clinton, uno de los tres emblemáticos protagonistas de la historia principal de ‘Grand Theft Auto V’ regresa a nuestras pantallas y lo hace por todo lo alto, nada menos que prestando sus servicios al famoso músico y productor, Andre Romelle Young, más conocido como Dr. Dre.

Tras el lanzamiento del volumen recopilatorio ‘Grand Theft Auto: Trilogy - The Definitive Edition’, en Rockstar comienzan a mostrar los primeros retazos de una serie de nuevas misiones para ‘GTA Online’ con la figura del querido personaje y el conocido rapero como figuras principales. Pero, además, la llegada de Franklin a ‘GTA Online’ sitúa el punto final de la historia un poco más allá del propio juego. Tras el éxito en Union Depository, el personaje ha abierto F. Clinton & Partner, una agencia que ofrece "soluciones” para resolver todo tipo de problemas a la alta sociedad de Vinewood. Ahí es donde entrará en acción nuestro personaje de ‘GTA Online’.

Franklin necesita dos cosas: un socio en quien confiar y un cliente de primer orden. Con la ayuda de Lamar Davis, el contacto desde hace mucho tiempo del jugador en Los Santos y emprendedor en ciernes en el negocio del cannabis, serás el elegido para ayudarle a construir la reputación de su negocio. Para la nueva serie de misiones, también regresa el rapero Dr. Dre., famoso por su asociación con Snopp Dogg, el alter ego digital del músico norteamericano perdió su teléfono durante los eventos del año pasado en Cayo Perico. Ahora necesita recuperarlo porque contenía sus últimas canciones inéditas y, lo más importante, porque está en las manos equivocadas. Ahora si tenemos el cliente perfecto para la agencia y estos nuevos temas, se lanzarán primero para ‘GTA Online’.

“The Contract” llegará el 15 de diciembre a ‘GTA Online’. Junto a la nueva serie de aventuras también se suma al formato una nueva y ecléctica emisora de radio con comentaristas muy especiales, así como actualizaciones de las emisoras de radio existentes con nuevos temas inéditos de Dr.Dre junto a otros artistas de trascendencia. Además, habrá trabajos adicionales de la agencia para aquellos que quieran ensuciarse las manos, nuevas armas, vehículos y más.

GTA Online - The Contract

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más