GT Academy triunfa en las 24 Horas de Dubai

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 16 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GT Academy triunfa en las 24 Horas de Dubai

La escuela de desarrollo de pilotos GT Academy, organizada por PlayStation y Nissan, ha conseguido uno de sus mayores hitos tras la prestigiosa victoria lograda por sus pilotos en las 24 Horas de Dubai. El piloto español Lucas Ordóñez, que se alzó con la victoria en la primera edición de GT Academy, junto a los cuatro ganadores de las ediciones celebradas en los distintos territorios en 2013, alcanzaron la victoria en la categoría SP2. Esta es la primera vez que un ganador de GT Academy consigue la victoria en esta competición, un gran logro para Miguel Faisca, ganador europeo; Florian Strauss, ganador alemán; Nick McMillen, ganador estadounidense; y Stanislav Aksenov, vencedor de Rusia. Estos cuatro pilotos dieron así un salto de la competición virtual a la real.

Los cuatro contaron con los consejos y el apoyo de Lucas Ordóñez, piloto que ya contaba con un segundo y un tercer puesto en esta competición y que ha logrado completar así su palmarés "Siempre es un evento muy importante para mí y por supuesto para los nuevos ganadores. Esta es su primera carrera internacional por lo que ganar es un sueño para ellos. Como siempre, quiero agradecer a Nissan y PlayStation® su apoyo” dijo Ordóñez. Por su parte, el portugués Miguel Faisca mostró su sorpresa y felicidad por esta inesperada victoria: “Vinimos a ganar experiencia y nuestro objetivo era lograr terminar la carrera, por lo que ganar es algo increíble. Todos hemos aprendido mucho, ya que era una carrera muy complicada con tantos coches, no había ni una sola vuelta en la que no hubiera que adelantar o ser adelantado”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más