GRIN cierra oficialmente sus puertas

Escrito por  Jueves, 13 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GRIN cierra oficialmente sus puertas

Hace un par de días ya os informábamos sobre los despidos, el cierre de los estudios de Gotemburgo y Barcelona y la declaración en fase de crisis de la compañía sueca GRIN. Pues bien, parece que desgraciadamente la compañía ha despedido a todos sus empleados y ha cerrado los estudios de Yakarta y sus oficinas centrales en Estocolmo, lo que supone el cierre definitivo de la compañía. Los co-fundadores de la empresa, los hermanos Bo y Ulf Andersson han explicado la dolorosa decisión de esta forma: "Muchos editores han estado retrasando sus pagos y causando una situación insostenible de cashflow. Después de 12 años de trabajo duro, empleando cientos de hombres y mujeres de increíble talento, esto se ha terminado. Ha sido una gran aventura y la familia GRIN tiene una experiencia que pocos tienen."

Fundada en Suecia en 1997, GRIN será recordada por títulos como Ballistics, Bandidts, Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2 para PC, Bionic Commando, Terminator Salvation y Wanted: Weapons of Fate.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más