Grey Goo el nuevo juego de estrategia de Petroglyph

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 13 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Grey Goo el nuevo juego de estrategia de Petroglyph

Petroglyph, en colaboración con Grey Box, ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Grey Goo’, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que estará disponible el próximo otoño para PC. El título insufla nueva vida al género, combinando mecánicas y elementos de juegos clásicos, con novedosas tecnologías y herramientas de diseño. ‘Grey Goo’ presenta a tres facciones: los Beta, los Humanos y los Goo, cada cual con una personalidad claramente distintiva en lo referente a estilo, estrategias y unidades épicas. El juego ofrece campaña de un jugador y opciones multijugador competitivas, que requieren planificar con diligencia y tomar decisiones inteligentes para sacar partido al sistema de árbol de construcción y las múltiples mejoras técnicas disponibles.

“Llevamos ya una buena temporada invirtiendo trabajo y cariño en Grey Goo y es increíblemente emocionante para nosotros poder empezar a hablar, al fin, del proyecto”, comenta Ted Morris, productor ejecutivo de Petroglyph. “Contamos una nutrida y extensa experiencia como desarrolladores de juegos de estrategia en tiempo real; nuestros orígenes se remontan a la primera entrega de Command & Conquer con Westwood Studios. Nuestro objetivo es recuperar lo que hacía fabulosos a esos RTS tradicionales, sin dejar de aplicar todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años. Grey Goo es una experiencia que se nutre de la historia colectiva del género RTS, pero dotada de ideas novedosas y de un espíritu innovador para alcanzar un resultado original incorporando nuevas ideas al género".


Grey Goo - Oficial Teaser Trailer



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más