Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City ya disponibles en PC y PS3

Escrito por  Viernes, 16 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/PC

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony están ya disponibles para descarga en PlayStation Network y a la venta en tiendas como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para PlayStation 3 y Games for Windows - Live. Por primera vez los jugadores de PS3 y PC pueden experimentar el final de la historia de Grand Theft Auto IV.

The Lost and Damned es un viaje oscuro a través de la sórdida Liberty City como el motorista forajido, Johnny Klebitz, luchando por mantener unida a su banda mientras una brecha en el liderato de la banda amenaza con destruir la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, camina detrás del cordón de terciopelo de la vida nocturna de la alta sociedad de Liberty City como Luis López, luchando por equilibrar las tentaciones del dinero y el vicio contra la lealtad con su familia y amigos.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más