Gran Turismo 7: PlayStation anuncia el calendario del Gran Turismo World Series 2022

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 26 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony publica los planes para 2022 de su campeonato “Gran Turismo World Series”, la competición que se estrenará con el recién lanzado ‘Gran Turismo 7’ en PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los jugadores con una copia del juego podrán participar en la primera fase de la serie, tan solo inscríbete en el Modo Sport para la Nations Cup y lucha en tu nombre y tu país o en el Copa de Fabricantes, donde competirás en representación de tu marca de coches preferida.

La primera temporada comienza el viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo tendrán lugar las primeras rondas de la temporada 1 online. Los mejores pilotos de la primera temporada online estarán invitados a competir durante tres días de julio en la Serie Mundial contra los mejores del campeonato de 2021 en el espectacular Red Bull Hangar 7 de Salzburgo, Austria.

Luego, la Serie Mundial continuará online con la temporada 2, en la que los pilotos más rápidos están invitados a desafiar a las estrellas establecidas en la Final Mundial. Tras un paréntesis de dos años,vuelve la final al Sporting Monte Carlo, donde se celebró la Final Mundial de 2018 y 2019. Consulta el calendario completo de la temporada 2022 de la Serie Mundial a continuación.

Ken Chan, gerente de marca de SIE, elogia el regreso de los eventos presenciales después de las temporadas en línea: "Nos alegra anunciar que tras dos años en los que toda la acción tenía lugar online desde casa, la Gran Turismo World Series (anteriormente, los FIA Gran Turismo Championships) ofrecerá eventos en directo en 2022, en los que los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán en un escenario delante de las cámaras".

Gran Turismo 7 – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más