'Gran Turismo 7' llegará a PlayStation 4 en un par de años

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 16 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Gran Turismo 7' llegará a PlayStation 4 en un par de años

Kazunori Yamauchi, productor de Polyphony Digital, acaba de declarar que un nuevo ‘Gran Turismo’ será lanzado para PlayStation 4 “en un año o dos”. Así lo ha confirmado el productor a la prensa japonesa, afirmando, además, que el videojuego incluirá funciones de comunidad muy importantes. Yamauchi declaró antaño que tenía una versión de 'Gran Turismo' para PlayStation 4 en mente, por lo que podría tratarse del esperado título de conducción. De la misma manera, 'Gran Turismo 6' aparecerá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre.

“El motor de físicas, los controles de dirección, las partes de la interfaz de usuario son cosas que afinar hasta el final. Cosas como los modos de juego, puedo decir, que están completas”, declara. Recordar que 'Gran Turismo 6' es uno de los más de 50 títulos que Sony llevará al Tokyo Game Show, la feria japonesa de electrónica que comenzará a finales de la semana que viene.

GT 15 Anniversary - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más