Gran final del primer campeonato oficial de Modern Warfare 2

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 07 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gran final del primer campeonato oficial de Modern Warfare 2

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Activision, Vodafone España y Marca comienzan el año organizando la gran final del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los dieciséis finalistas, mejores clasificados en las rondas previas celebradas en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid, se enfrentarán el próximo sábado día 9 de enero en las instalaciones de El Corte Inglés de Preciados (5ª planta) a las 16.00 horas, para hacerse con el título de mejor jugador en España del videojuego más importante de la industria del entretenimiento. Además, el ganador recibirá como premio un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.

Los finalistas se batirán en varias rondas eliminatorias sobre el mapa ‘Scrapyard’; los cuatro mejores clasificados jugarán la gran final en el mapa ‘Highrise’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más