Godfall se valdrá de un sistema de combate inspirado en God of War y Devil May Cry 5

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según se desprende de las declaraciones de Keith Lee, director creativo de Counterplay Games, ‘Goodall’, el RPG de acción que actualmente el estudio norteamericano tiene en desarrollo y uno de los primeros juegos anunciados para PS5, atesorará un sistema de combate fuertemente inspirado en producciones como ‘God of War’ y ‘Devil May Cry 5’. Una gran sorpresa para aquellos que apostaban por un sistema equiparable a la fórmula Souls de From Software. La base lúdica de la aventura estará en el punto medio entre la búsqueda de nuevo equipo y la habilidad del jugador.

“La forma en la cual diseñamos los pilares de combate desde el principio, cuando comenzamos a diseñarlo, es que no hay mejor ataque que la defensa. Por lo tanto, pensamos garantizar que el jugador pueda tener esa fantástica sensación de poder ofensivo”, asegura Keith. El creativo interpreta que el sistema de combate de los juegos desarrollados por FromSoftware vuelca mucho peso en la defensa, por este motivo la expectativa del desarrollador es que el jugador pueda dominar las batallas y neutralizar a sus oponentes.

El título contará con cinco clases de armas, más de 90 tipos de enemigos y más de 12 Valorplates (equipo legendario asignado a los jugadores). La aventura también aprovechará las características de DualSense a través de señales hápticas. “Lo emocionante del control DualSense es el hecho que tiene vibración estéreo, así como resistencia en los gatillos. Entonces, por primera vez puedes crear la sensación real de que tu arma golpea a otra”, en este mismo sentido, si el personaje, por ejemplo, se desliza sobre una superficie, como agua o arena, el mando de PS5 permitirá reproducir sensaciones diferenciadas que garantizan momentos únicos.

A través del controlador para PlayStation 5, los desarrolladores incluso proporcionan un sistema para advertir al jugador cuando un enemigo esté a punto de atacar, sin la necesidad de ningún indicador en la pantalla. Con esto preguntas en mente, el título promete mucha acción, priorizando los combates y enfrentándolo a oponentes cada vez más poderosos. ‘Godfall’ se lanzará a finales de año para PlayStation 5 y PC, pero todavía no cuenta con fecha establecida.

Godfall - Gameplay Reveal Trailer PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más