God of War se convierte en el juego de Sony más vendido en la historia de PS4

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha anunciado que las ventas globales de ‘God of Warhan sobrepasado los 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días tras su lanzamiento para PlayStation 4 el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el título first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4. Estas cifras incluyen tanto ventas del juego en formato Blu-ray Disc como sus versiones digitales para descarga en PlayStation Store. Los datos han sido recogidos entre el 20/04/2018 y el 22/04/2018.

Desarrollado por Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios), la serie ha vuelto tras un paréntesis de ocho años. “Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego.”, comenta Shannon Studstill, VP, Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio.

La nueva aventura de la franquicia supone el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos, trasladando al jugador en esta ocasión a los lejanos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. El protagonista, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses. ‘God of War’ está disponible para PlayStation 4.

God of War – Arrow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más