God of War Ragnarök lleva a terapia a Ben Stiller, Lebron James y John Travolta

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 03 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En apenas unos días llegará al mercado ‘God of War Ragnarök’, una de las producciones más ambiciosas del año en el segmento de los videojuegos. Para comenzar la oleada de promociones, Sony ha estrenado un anuncio de televisión que cuenta con varias caras conocidas y una buena dosis de humor. El vídeo presenta a Ben Stiller, Lebron James y John Travolta, en una especie de sesión de terapia entre padres e hijos, que se inspiran en Kratos y Atreus para expresar sus sentimientos.

Conflictos por resolver

El centro de atención es Stiller que, vestido como el dios de la guerra, explica cómo le han afectado los comentarios de su hijo: "Como si le quitaran una flecha". Kratos también se representa como una referencia de buen padre, y vestirse como él parece ser una forma de que los miembros del grupo se conecten mejor con sus hijos, algo que no parece funcionar muy bien.

Según el equipo de marketing global de Sony, este tipo de publicidad inusual es una de las formas que ha encontrado para tratar de llegar a audiencias intergeneracionales. “Para lanzar el último capítulo, queríamos probar algo innovador que combinara rutas tradicionales y no tanto”, explicó Eric Lampel en Entertainment Weekly. “Reté a nuestro equipo a pensar en nuevas estrategias para llevar el título al mercado”.

El Dios de la Guerra como figura paterna

Según Lebron James, aceptó participar en la campaña publicitaria porque Kratos es una figura paterna con la que muchas personas pueden identificarse. “Uno trata de ser seguro y fuerte y parece que lo sabe todo, pero en realidad, solo está tratando de hacer lo mejor posible y aprendiendo sobre la marcha”, explicó el deportista. “Bronny mi hijo mayor, me enseñó mucho sobre cómo es ser padre y sobre mí mismo. Ha sido genial divertirse un poco con la dinámica de aquí”, continuó.

Según Stiller, mucho de lo que se termina mostrando la campaña fue improvisado y Travolta añade que sus hijos fueron los que ayudaron a crear un clima de extrañeza en relación a las reacciones provocadas por el videojuego. Estas tres familias de famosos, interpretadas en castellano por los reconocidos actores de doblaje Claudio Serrano (Ben Stiller), Luis Bajo (John Travolta) y Txema Moscoso (LeBron James) nos demuestran lo identificadas que se sienten en un tono divertido. El título debutará el 9 de noviembre, marcando el último gran lanzamiento simultáneo de Sony que se distribuye en PlayStation 4 y PlayStation 5.

God of War Ragnarok: Paternidad con BEN STILLER, JOHN TRAVOLTA y LEBRON JAMES

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más