GLaDOS desvela las pruebas acústicas de Portal 2

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 26 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los sistemas que integra GLaDOS no están exentos de gustos musicales, algo que ya quedó claro en la primera entrega de la franquicia. Estos sistemas auditivos son capaces de crear paquetes de estímulos auditivos descargables. Para Portal 2, GLaDOS ha repartido estos estímulos en tres paquetes que se irán liberando progresivamente. El primero incluye 22 tracks de Songs to Test By, y están creados para que la productividad en las zonas de pruebas sea superior, siempre que tengas áreas de prueba y sujetos.

“Ya seas una mega corporación con décadas de experiencia de pruebas, o una joven principiante liberando a tu primer sujeto de pruebas de un trapo mojado en cloroformo, Aperture garantiza resultados. Despierta a tu sujeto de pruebas, abre la puerta de la cámara y oprime play –deja que los aumentadores rítmicos de conformidad con patente pendiente de Aperture se encarguen del resto.” Están disponibles en el siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más