Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition anuncia lanzamiento en Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si todavía no tienes una Nintendo Switch, aquí tienes una razón para hacerte con una: ‘Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition’, ya que el plataformas de Black Forest Games ha confirmado que estará disponible en una nueva edición para el sistema de Nintendo el 25 de septiembre. La Edición incluye el juego GSTD original, así como todos los contenidos descargables ya existentes, incluyendo ‘Rise of the Owlverlord’. Además de eso, la entrega contará con cinco niveles completamente nuevos y la historia será relatada a través de hermosas secuencias insertadas entre cada nivel.

Desarrollado por el estudio Black Forest Games de THQ Nordic, ‘GSTDOE’ es un vertiginoso juego que representa dos mundos opuestos, combinando el desafío de los plataformas de estilo retro con gráficos impactantes y controles precisos. Va cambiando entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver rompecabezas y enfrentarnos a enemigos. El modo extremo y el modo super-extremo también estarán disponibles para los jugadores que mejor dominan el juego, aunque si te resultan muy complicados, siempre puedes optar por el modo fácil.

Giana Sisters - Twisted Dreams

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más