GeForce NOW se desmelena y recibirá hasta 25 videojuegos en octubre

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 11 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya conocemos la lista de juegos que llegarán a lo largo del mes a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, 6 títulos se suman a los más de 1000 disponibles en la biblioteca, entre los que se incluyen algunos como el interesante ‘Barotrauma’, un simulador de submarino cooperativo en 2D con elementos de survival horror, y ‘Marauders’, el shooter táctico multijugador en primera persona ambientado en un universo distópico de ciencia ficción.

A partir de ahora, los siguientes juegos están disponibles: ‘Marauders’ (Nuevo en Steam); ‘Dakar Desert Rally’ (Nuevo en Steam); ‘Lord of Rigel’ (Nuevo en Steam); ‘Priest Simulator’ (Nuevo en Steam); ‘Barotrauma’ (Steam); ‘Black Desert Online’ (Launcher de Pearl Abyss); ‘Asterigos: Curse of the Stars’ (Nuevo en Steam); ‘Kamiwaza: Way of the Thief’ (Nuevo en Steam); ‘Ozymandias: Bronze Age Empire Sim’ (Nuevo en Steam); ‘LEGO Bricktales’ (Nuevo en Steam); ‘PC Building Simulator 2’ (Nuevo en Epic Games Store);.

A éstos, otros se irán sumando a lo largo de octubre, hasta un total de 25 juegos: ‘The Last Oricru’ (Nuevo en Steam); ‘Scorn’ (Nuevo en Steam y Epic Games Store); ‘A Plague Tale: Requiem’ (Nuevo en Steam y Epic Games Store); ‘Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef’ (Nuevo en Steam); ‘FAITH: The Unholy Trinity’ (Nuevo en Steam); ‘Victoria 3’ (Nuevo en Steam); ‘The Unliving’ (Nuevo en Steam); ‘Commandos 3 - HD Remaster’ (Steam y Epic Games Store); ‘Draw Slasher’ (Steam); ‘Guild Wars: Game of the Year’ (Steam); ‘Guild Wars: Trilogy’ (Steam); ‘Labyrinthine’ (Steam); ‘Volcanoids’ (Steam); ‘Monster Outbreak’ (Steam y Epic Games Store).

Como recordarás GeForce NOW ofrece una membresía gratuita y dos modalidades de pago: la cuenta Prioritaria y la RTX 3080, que permiten disfrutar del raytracing y de resoluciones y tasas de cuadros por segundo más elevadas. El servicio se conecta a las tiendas online más populares, como Steam y Epic Games Store, y permite jugar a los juegos compatibles en casi cualquier dispositivo.

Marauders - Early Access Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más