Gears of War 4 se actualiza para San Valentín

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El universo ‘Gears of War’ tampoco es ajeno a San Valentín, y para celebrarlo, desde la desarrolladora han confirmado que el juego se actualizará con nuevos packs de contenido, dos nuevos mapas y varias mejoras. A partir del 10 de febrero y hasta el 17, los jugadores podrán participar en un evento que traerá nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temática de San Valentín, un personaje adicional y el retorno del modo de Arco Explosivo.

Tras el lanzamiento ‘Gears of War 4’, el equipo de diseño del modo multijugador ha estado trabajando en el diseño de ‘Impact Dark’, una versión diferente que reinventa el ambiente y la dinámica de combate del mapa ‘Impact’ original. La ambientación nocturna de Impact no se basa en traer un modo noche a secas. Por primera vez en los modos Versus, la visibilidad está reducida de manera permanente por el humo que hay en el campo de batalla, obligando a los jugadores a combates más cercanos y disparar menos desde la distancia. La distribución de armas especiales también ha cambiado, alterando así el flujo del mapa. Los rifles de francotirador han sido sustituidos por Boltoks, los Dropshots por Torque o EMBAS y donde estaba el Boomer Incendiario ahora habrá un Overkill.

El resultado final es una nueva versión que se juega de manera diferente a como se hacía en el original. La combinación de armas de corto alcance y visibilidad reducida cambia el ritmo de juego y propone partidas más intensas donde los jugadores tendrán que arriesgar más para hacerse con la victoria.

Por otro lado llega ‘War Machine’, un mapa clásico demandado por los fans más veteranos de la serie. Este escenario vuelve con un giro drástico, de la estación de tren abandonada, ahora pasamos a un asentamiento de la GGO impoluto. Comparado con el original, hay señales de vida por todos los lados: desde DeeBees haciendo su ronda de seguridad a un tren situado al fondo de la plataforma listo para salir a su destino. El mapa cuenta con espacios abiertos para luchas de francotiradores, con Arco Explosivo y, por supuesto, el dominio de la torreta para controlar el ritmo de la partida.

Del mismo modo, se han introducido mejoras en Guardián. En base al feedback recibido por parte de los fans, se ha modificado el sistema de spawn actual por un sistema bautizado como Leader Spawns. Ahora se podrá reaparecer en una localización cercana al líder, añadiendo así un nuevo giro táctico a la partida.

Siguiendo los pasos de Dizzy, desde el equipo de Gears se ha confirmado que están trabajando para traer más personajes históricos actualizando su doblaje y mejorando la fidelidad para que encajen en Gears 4. Por último, se ha mostrado a modo de adelanto, los contenidos que llegarán este verano: nuevo modo dificultad “Inconcebible” para Campaña y Horda; modo “IronMan” para Campaña y Horda; habilidades de nivel 6 para todas las clases; más habilidades para las clases actuales y por supuesto, nuevos logros.

Gears of War 4 Map Update - Impact Dark and War Machine

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más