Gears of War 4 desvela protagonistas, detalles de la historia y cooperativo para dos jugadores

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Coalition, el estudio de desarrollo responsable de ‘Gears of War 4’ ha descubierto algunos aspectos importantes del juego en el último número de la revista GameInformer. Según se detalla en la publicación, el papel protagonista del juego correrá a cargo de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. “JD Fenix es un soldado, un guerrero de la libertado, y tiene algo de renegado. Es diferente a Marcus, pero sigue siendo un héroe.” De acuerdo con la compañía, el título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en ‘Gears of War 3’ y el episodio se desarrollará en 24 horas.

El equipo de desarrollo describe al protagonista como un idealista que abandona su hogar para unirse a las filas de la CGO. No obstante, debido a un incidente, se ve en la obligación de abandonar su puesto. En ‘Gears of War 4’, el hijo de Marcus Fenix estará acompañado por Kait Diaz, personaje que contará con la voz de Laura Bailey en su versión original (Jaina Proudmoore en World of Warcraft) y Delmont “Del” Walker, exsoldado de la CGO amigo de JD Fenix desde el internado.

También se ha confirmado que ‘Gears of War 4’ tendrá soporte cooperativo únicamente para 2 jugadores de manera local y en línea, en contraposición a ‘Gears of War 3’ que cuenta con multijugador para 4 jugadores. En este caso, el primer jugador siempre encarnará el papel de JD Fenix, y el segundo podrá optar entre Kait y Del. "Aunque los 3 personajes permanecen juntos la mayor parte del juego, a veces podrán separarse, y la historia tendrá diferencias sutiles dependiendo si el segundo jugador es Kait o Del", explican los desarrolladores.

Sobre el argumento, los chicos de The Coalition recuerdan que el arma de Imulsión utilizada al final de ‘Gears of War 3’, mató a todos los Locusts pero dejó sin combustibles fósiles a los humanos. Con la población diezmada, solo unos miles de personas habrán sobrevivido en Sera durante los eventos de ‘Gears of War 4’, y las fuerzas de la COG intentan recolocarlos. Un grupo de personas, por el contrario, se niegan a obedecer las órdenes y forman un grupo alternativo llamado The Outsiders. "Existe la imagen de que la COG es como un padre sobreprotector tratando de preservar la vida y garantizar la seguridad de la gente", explica Rod Fergusson, jefe de The Coalition. "Los Outsiders son un grupo de personas que se están alejando de la COG voluntariamente y deteniendo su avance, ya que defienden que la vida no tiene sentido a menos que los humanos vivan libremente". Sobre la raza enemiga, The Coalition revela que se llaman Swarm, aunque también habrá que enfrentarse a los Juvies que pueden evolucionar en Drones y pueden utilizar armas.

Gears of War 4 Game Informer Coverage Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más