Gearbox niega tener un problema con Valve

Escrito por  Lunes, 01 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gearbox niega tener un problema con Valve

Plataforma: Industria

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha negado que existan problemas entre su compañía y Valve Software, creadores de Half-Life y propietarios del servicio de descargas Steam.

En unas recientes declaraciones a MCV, el máximo responsable de Gearbox ha negado que exista un problema entre las compañías, aunque en numerosas ocasiones Pitchford ha cargado contra Valve y Steam, por el dominio que la plataforma de descargas digitales para PC tiene en el mercado y por la falta de apoyo de la desarrolladora a PlayStation 3.

La culpable de este enrarecido ambiente entre las empresas, como no podía ser de otra forma es otra vez la prensa, que según Pitchford, busca ante todo el titular polémico, más si cabe cuando se traspasa el límite del máximo respeto.

"Mi punto de vista ahora es lo asombroso y lo bien que los periodistas de juegos entienden cuáles son los botones rojos que pulsar, y pulsarlos para motivar a los lectores. Estoy muy impresionado con ello". Sobre dejar de realizar declaraciones polémicas con las que asegurarse un titular en la prensa especializada prácticamente todas las semanas cuando tienen un juego en proyecto o a punto de salir, no ha dicho nada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más