Gearbox explica cómo trasladar nuestros datos a Borderlands: Una colección muy guapa

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Borderlands: Una colección muy guapa’, la compilación de la franquicia de Gearbox Software que incluye ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, está a la vuelta de la esquina. Por ello, la desarrolladora ha preparado un comunicado donde explica cómo transferir nuestra partida guardada de ambos títulos a esta nueva edición para la nueva generación de videoconsolas.

El proceso será simple, pues lo único que tendremos que hacer será activar las funcionalidades de guardado cruzado en ambos videojuegos, además de actualizar la compilación con un parche que estará disponible el mismo día de lanzamiento. Actualizado todo, únicamente tendremos que actualizar la partida a través de los menús. Sin embargo, el archivo que guarda la información de juego no llevará todo el contenido a la compilación. Se incluye el nivel de cada personaje, el progreso de las misiones, puntos de experiencia, inventario actual, dinero, armas, eridium, personalizaciones de personaje y objetos en el banco. Lo que no se incluirá serán los objetos guardados del alijo de Claptrap en ‘Borderlands 2’, así como los trofeos y retos cumplidos. De la misma manera, las llaves de oro tampoco serán transferidas, pero la desarrolladora premiará a los usuarios que actualicen la partida con 75 llaves de oro y objetos personalizados extra. Recordar que ‘Borderlands: Una colección muy guapa’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

 

Borderlands Una Colección Muy Guapa - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más