Gearbox anuncia el regreso de Duke con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días, en el marco de PAX West, Gearbox Software anunciaba ‘Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour’, una nueva edición del juego con la que celebrar el 20 aniversario de Duke Nukem. El nuevo título contará con un capítulo extra formado por 8 niveles repartidos por lugares del mundo como Amsterdam, Hollywood, París o el Coliseo de Roma, que han sido creados por Allen Blum III y Richard Gray, los diseñadores originales de Duke Nukem 3D.

De este modo, además ‘Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour’ también nos permitirá jugar con los gráficos originales de 1996 o bien con imágenes actualizadas y mejoras en la tasa de imágenes por segundo. Llegará acompañado de comentarios de los desarrolladores y, además, también incluye una banda sonora inédita compuesta por el diseñador de sonido original de Duke Nukem 3D. Por último, Jon St. John, que ha interpretado anteriormente a Duke, se hará cargo de doblar las nuevas líneas del personaje principal.

“Hacer posible que Allen, Richard, Lee y Jon volvieran a estar juntos 20 años después para crear un episodio totalmente nuevo para el juego clásico es sólo una de esas raras e increíbles cosas que llevarán alegría y felicidad a los nuevos y viejos, del videojuego”, explicaba un portavoz del estudio. ‘Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour’ debutará el 11 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour - Teaser Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más