×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

GC2012: Square Enix anuncia el modo online Contratos para Hitman Absolution

Escrito por  Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Square Enix anuncia el modo online Contratos para Hitman Absolution

IO Interactive y Square Enix, han anunciado en la GamesCom 2012 un nuevo modo de juego online para el regreso del Agente 47 en 'Hitman: Absolution'. 'Contratos' es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir desafíos dentro del juego. Se podrá escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fijar las reglas para completar el contrato en función a diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. Según la desarrolladora, no hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, simplemente es crear, y al ser un modo asíncrono, se puede competir contra amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. Tras aceptar y completar satisfactoriamente un contrato, los jugadores serán recompensados en dólares de contrato en una cantidad que dependerá de la forma en la que éste se lleve a cabo para desbloquear armas, disfraces, mejoras y técnicas.

“Nos hemos inspirado en la creatividad y extrema lealtad de nuestros fans para crear Contratos, muchos de los cuales todavía siguen encontrando nuevas y fascinantes formas de acabar con sus objetivos en las anteriores entregas de Hitman” ha afirmado Christian Elverdam, director de gameplay de juego.

Hitman Absolution - Modo Contratos



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más