×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

GC2012: Llega Battlefield 3 Premium Edition y lanzamiento para Armored Kill

Escrito por  Martes, 14 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Llega Battlefield 3 Premium Edition y lanzamiento para Armored Kill

Electronic Arts ha confirmado en su conferencia de la GamesCom el pack Battlefield 3 Premium Edition, el pack de videojuegos de Battlefield, que incluye Battlefield 3, cinco packs de expansión digital  y contenido extra,y  estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre . El paquete que contiene más de 25 mapas, más de 70 armas, vehículos y decenas de contenido para desbloquear, tendrá un importe de  71,95€.

Battlefield 3 Premium Edition incluye:

Battlefield 3: Con más de 15 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, el título ha conseguido más de 130 premios de la crítica mundial.

Battlefield 3 Premium: es una nueva propuesta que incluye acceso anticipado a los cinco packs de expansión digital: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath. Estas expansiones digitales incluyen 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego y mucho más

Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit: Con este kit se desbloquean automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para los vehículos, haciendo que nuestro personaje sea más competitivo desde el principio.

Durante el evento, la compañía ha anunciado igualmente que Armored Kill, la próxima expansión de Battlefield 3 estará disponible a partir del 4 septiembre.

Battlefield 3: Premium Edition  - GC2012 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más