GC 2010: El multijugador de BioShock Infinite en el aire

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 24 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC 2010: El multijugador de BioShock Infinite en el aire

En Irrational Games, desarrolladores del BioShock original, ya que la segunda entrega no fue desarrollada por el estudio, todavía no parecen tener clara la incorporación de modos multijugador en BioShock Infinite, la nueva y prometedora entrega de la franquicia tras la incorporación de modos online en la secuela del título que nos muestra los efectos de la caída del imperio submarino de Andrew Ryan.

En unas declaraciones realizadas en la GamesCom, el director del estudio, Ken Livene, explica que: "Tenemos que decidir sobre los modos multijugador como lo hicimos en el Bioshock original. De momento no hemos tomado ninguna decisión en firme, pero seguiremos experimentando con nuevos elementos aunque nosotros nunca hemos estado sinceramente interesados en crear un modo multijugador que se pueda encontrar en cualquier título. Esto se debe a dos factores, el primeros es que no es interesante a nivel creativo y la segunda es que no compensa la inversión financiera, la gente va a jugar a Halo o a Call of Duty”, el director del estudio continua explicando que: "Tenemos que crear algo novedoso, como cuando se lanzó Left 4 Dead, que venía a ofrecer elementos originales, de lo contrario el jugador no se interesará, por lo que si no hacemos nada nuevo lo mejor es no perder el tiempo”.

BioShock Infinite - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más