GC-09: Anunciado el juego basado en la película Lucha de Titanes

Escrito por  Jueves, 20 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC-09: Anunciado el juego basado en la película Lucha de Titanes

Namco Bandai Games Europe y Warner Bros. Interactive han anunciado el acuerdo para el desarrollo de Furia de Titanes (“Clash of the Titans”), un nuevo juego de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título, cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2010, está siendo desarrollado por el estudio japonés Game Republic y será el acompañante del estreno en los cines de todo el mundo de la película “Furia de Titanes”, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures.

Tomoaki Nanjo, productora del juego en Namco Bandai Games, ha afirmado que “Furia de Titanes será el mayor evento cinematográfico de 2010, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder crear un videojuego basado en dicha película. Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho”.

El juego transporta a los jugadores al corazón de una de las batallas mitológicas más grandes e inolvidables. Furia de Titanes es la batalla definitiva entre el bien y el mal; ambientada en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla épica entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un gran juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más