Gato Salvaje presenta AR-K Sexo, mentiras y trabajos de clase

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 16 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gato Salvaje presenta AR-K Sexo, mentiras y trabajos de clase

La desarrolladora gallega Gato Salvaje nos informa que próximamente lanzará el primer episodio de su videojuego AR-K, "Sexo, mentiras y trabajos de clase". Se distribuirá en cinco episodios independientes, en gallego, castellano, inglés y alemán. Cada entrega tendrá un precio de 5.95 euros, se distribuirá mediante descarga directa y estará disponible en Windows.

Se trata de una gráfica independiente y con una ambientación futurista que mezcla la intriga y el humor. Cuenta la historia de Alicia, una estudiante de periodismo cuya vida transcurre en una sociedad futurista y utópica, donde todas las necesidades parecen estar cubiertas. Sin embargo, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse lo que cree saber sobre su mundo y el sistema en el que se ha criado.

La actriz gallega María Castro Jato, protagonista de la exitosa serie "Sin tetas no hay paraíso", es la encargada de poner voz a Alicia. Completan el elenco de actores que doblan esta aventura llena de humor e intriga, Miguel Pernas, Nacho Castaño, Andrés Bellas, Morris, Santiago Fernández, Roberto Reboiro e Dani Lema, todas ellas voces muy conocidas por el público y con una gran trayectoria profesional.

  AR-K - presentación  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más