GameStop suspende las reservas de Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 25 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GameStop suspende las reservas de Xbox One

GameStop, empresa americana de distribución de videojuegos físicos, acaba de confirmar que ha vendido todas las existencias de Xbox One que tenía disponibles a modo de reserva. Aaron Greenberg, de Microsoft, anunció además mediante su cuenta de Twitter, que las reservas se han agotado debido a que la demanda "estaba por las nubes".

De la misma manera, las reservas de PlayStation 4 en Estados Unidos también están detenidas debido a la alta demanda. Por otra parte, Nintendo todavía no ha conseguido aumentar el número de ventas de su propuesta de sobremesa, Wii U, pese a que Nintendo se muestra confiada gracias a sus próximos lanzamientos, como 'Pikmin 3' y 'Wonderful 101'. Se desconocen, por el momento, cuantas han sido las reservas hechas oficialmente a través de los canales de distribución, por lo que habrá que esperar a comunicados por parte de Microsoft y Sony para conocer cuántas han sido las reservas que se han formalizado.

Xbox One - Unveil Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más