Forza Motorsport 7 desvela nuevos detalles de la versión para PC

Escrito por  Redacción Domingo, 20 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento de Microsoft previo la Gamescom 2017 ha sido el escenario elegido para desvelar todas las especificaciones y configuraciones que estarán disponibles en la versión para PC de ‘Forza Motorsport 7’. En primer lugar, desde la desarrolladora han confirmado que la entrega soportará más de 30 periféricos, para Turn 10 Studios los jugadores de PC son una prioridad, y como tal, han invertido un tiempo significativo para asegurar que el título ofrezca la mejor experiencia posible en PC con Windows 10.

Como resultado, han construido ‘Forza Motorsport 7’ con resolución nativa 4K, soporte para múltiples monitores, pantallas 21: 9 y numerosos periféricos entre otros elementos. A continuación, desvelamos algunas de las nuevas características que estarán disponibles en la versión:

Soporte para una amplia gama de configuraciones – Según apuntan desde la desarrolladora, ‘Forza Motorsport 7’ ha sido diseñado para funcionar sin problemas en una amplia gama de PC con Windows 10. No sólo han reducido las especificaciones mínimas a i5-750, sino que también se ha reducido las especificaciones recomendadas mientras que el juego se ejecuta a 60 fotogramas por segundo estables.

Opciones de personalización de PC – La entrega contará con opciones como el modo de referencia, pantallas 21: 9, 8x MSAA y 16x periféricos anisotrópicos para que cada jugador pueda experimentar el juego de la manera que desee. Del mismo modo, el framerate estará desbloqueado para que cada carrera pueda ser personalizada a gusto del usuario.

Compatible con los periféricos favoritos de los fans - Gracias al soporte multi-USB, ‘Forza Motorsport 7’ será compatible con más de 30 periféricos como Thrustmaster, Mad Catz Pro, Fanatec, controladores de la propia marca o incluso el Dual Shock 4.

‘Forza Motorsport 7’ nos permitirá coleccionar hasta 700 coches, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista. Se estrenará en primicia para Xbox One X como título Xbox Play Anywhere el 3 de octubre de 2017. Los aficionados podrán probar por primera vez la demo en Windows 10 PC antes del lanzamiento del juego.

Forza Motorsport 7 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más