Forza Horizon 5 promete una segunda expansión repleta de contenido para comenzar 2023

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 08 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la última transmisión realizada para revelar y repasar las novedades alrededor de la respetada franquicia de conducción ‘Forza’, los chicos de Playground Games han confirmado que ‘Forza Horizon 5’ recibirá su segunda gran expansión a principios de 2023. Sin embargo, todavía no se han revelado muchos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar del videojuego que recientemente recibió capacidades de trazado de rayos en su versión para PC.

“Estamos emocionados por compartir que, junto con todas las actualizaciones de la serie y las correcciones del juego, estamos trabajando continuamente, como sabéis, en la segunda expansión de Forza Horizon 5”, explica el desarrollador. La compañía también confirma que, en PC, el videojuego ya soporta iluminación de trazado de rayos en sus configuraciones "Ultra" y "Extreme". Cada modo utiliza la tecnología en diferentes grados y, para compensar el uso intensivo de recursos que conlleva, el juego también ha ganado opciones como DLSS 2 y AMD FSR 2.2.

Forza Horizon celebra 10 años

Los anuncios de nuevo contenido llegan un mes después de que la serie celebre su décimo aniversario. Durante el mes de octubre, Playground Games ha llevado a cabo una serie de eventos especiales en ‘Forza Horizon 5’, recuperando algunas pruebas especiales, coches e incluso emisoras de radio que tuvieron éxito en capítulos anteriores.

Lanzado en noviembre de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, el último juego de la serie lleva a los jugadores a un viaje por México y aporta varios ajustes a sus mecánicas principales. Impulsado por la popularidad de Game Pass y su gran calidad, el título puede presumir de ser uno de los mejores lanzamientos de toda la historia de la franquicia. Es innegable que uno de los factores más importantes de este éxito es la facilidad de acceso al juego desde el día de su lanzamiento. El primer millón de jugadores tuvieron acceso prioritario con la compra anticipada de su versión más completa, el resto, ha aprovechado la suscripción de la plataforma de Microsoft para recorrer los maravillosos entornos mexicanos.

Otro éxito con denominación Game Pass

El juego está perfectamente optimizado: en el modelo más sencillo de Xbox One se maneja a 1080p 30fps con buena calidad gráfica. En Xbox Series X, el modo calidad ofrece imágenes 4K a 30fps, mientras que el modo de rendimiento ofrece 4K a 60fps. Para Xbox Series S, el modo de calidad resulta en una imagen de 1440p 30fps, mientras que en modo de rendimiento se ejecuta a 1080p 60fps, sacrificando pequeños detalles para una jugabilidad más fluida. En PC, además de reciente incorporación de soporte Ray-Tracing, las GeForce GTX 1050 Ti y AMD Radeon RX 570 pueden alcanzar más de 60 cuadros en FullHD con alta calidad. Todas estas opciones de configuración también llaman la atención de muchos jugadores y contribuyen al éxito comercial del producto.

La primera gran expansión de ‘Forza Horizon 5’ se lanzó en julio de este año, reanudando la asociación con ‘Hot Wheels’ de ediciones anteriores. Si bien el DLC ha sido elogiado por sus pistas y desafíos, también ha sido criticado por su falta de originalidad, dado que el material de origen no proponía ningún elemento diferencial en el entorno de la serie.

Forza Horizon 5: Hot Wheels Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más