Fortnite estrena la apariencia de Moon Knight, el héroe de Marvel con serie de TV

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otro personaje de Marvel aterriza en la isla de ‘Fortnite’. Como parte del Capítulo 3 de la Temporada 2: Resistencia y aprovechando el éxito de las anteriores colaboraciones con personajes de series, películas y otros videojuegos, es hora de que Caballero Luna imparta justicia y haga su debut en el Battle Royale de Epic Games. De hecho, es un buen momento para lanzar el “skin” en el juego, ya que el personaje está de estreno en Disney+ con su propia serie, interpretado por Oscar Isaac (‘Star Wars: The Last Jedi’, ‘X-Men: Apocalypse’).

Este es el atuendo de Caballero Luna y sus accesorios para ‘Fortnite ‘:

Skin de Caballero Luna: por 1.500 paVos; incluye los estilos alternativos de Caballero Luna sin capa y Sr. Caballero, además del accesorio mochilero Capa del Caballero Luna.

Pico Dardos medialuna: por 500 paVos.

“Abrazad el Caos: El Caballero Luna llega a Fortnite. El Caballero Luna, que imparte justicia a los que se desplazan por la noche, ya está disponible en la tienda de objetos. El Puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla, pero quienes busquen algo más afable pueden cambiar al estilo Sr. Caballero en la taquilla. Casi nunca se ve a Moon Knight sin su capa, que se incluye en el atuendo como el accesorio para la espalda de la capa de Moon Knight. Y para el combate cuerpo a cuerpo, aprovecha el Crescent Darts Pickaxe, que también está en la tienda.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más