Forspoken: adéntrate en el mundo de Athia con la expansión de historia a modo de precuela

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 30 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre aquellos que necesitan más ‘Forspoken’, seguro que te alegrará saber que Square Enix acaba de publicar ‘In Tanta We Trust’, un nuevo paquete de contenido descargable (DLC) que expande la historia del título de rol y acción para PlayStation 5 y PC. Con el descargable, es posible regresar al mundo de Athia para comenzar otra aventura en el papel de Frey Holland.

Precuela

‘In Tanta We Trust’ sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de ‘Forspoken’. Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas, Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón. En compañía de la thanta Cinta y con una nueva serie de habilidades mágicas, Frey deberá obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, y también a sí misma.

En el DLC luchamos al lado de la thanta Cinta usando una habilidad mágica para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque contra los rheddig invasores. En la misma línea, el desarrollador asegura que ha alcanzado nuevas cotas en entornos diseñados verticalmente para usar las destrezas de parkour y explorar los rincones más remotos de Athia.

 

 

El mundo de Athia

En ‘Forspoken’ adoptamos el rol de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir y desentrañar los misterios del peligroso mundo de Athia. El papel protagonista de la producción recae en Ella Balinska, actriz conocida por la película ‘Los ángeles de Charlie’. El guion lo firma Gary Whitta ‘El libro de Ali’, en colaboración con Amy Hennig, reconocida por su trabajo en los tres primeros videojuegos de la franquicia ‘Uncharted’.

En la historia, Frey viaja desde la ciudad de Nueva York hasta el mundo de Athia. En su búsqueda por encontrar el camino de vuelta a casa tendrá que enfrentarse a seres monstruosos y plantar cara a poderosos enemigos. A lo largo de su aventura también aprenderá a dominar variedad de tipos de magia que le permiten lanzar hechizos poderosos mientras recorre este extraño mundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más