Football Manager Touch debuta en Nintendo Switch con una edición optimizada

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los propietarios de la consola insignia de Nintendo pueden llevar a su equipo de fútbol favorito a la cima dentro y fuera de casa con ‘Football Manager Touch’, que marca un hito importante en la historia de la serie ‘Football Manager’, con el lanzamiento para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

‘Football Manager Touch’ se ha optimizado completamente para Switch, con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que pretende aprovechar al máximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con. Esto brinda una experiencia única de la serie que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande. Además, en Switch ofrece una experiencia única para un solo jugador, incluido el 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica.

“Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, afirma el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. “Es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de ‘Football Manager Touch’ hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”. ‘Football Manager Touch 2018’ para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight (el equipo detrás de ‘Sonic Dash’ y ‘Sonic Jump’).

Football Manager Touch Switch eShop - Video Spanish

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más