Football Manager 2023: el simulador deportivo regresa otra temporada más a PC y Consolas

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 13 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Football Manager 2023', el próximo título de una de las franquicias de simulación de fútbol más exitosas de la historia, estará disponible a partir del 8 de noviembre. El desarrollador del juego ha confirmado que llegará a PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles, Xbox Series S y Series X, Xbox One y PlayStation 5. Será la primera vez desde 2013 que el juego se lance para las plataformas de Sony y se centrará en aspectos importantes de la gestión integral, incluyendo, traspasos, tácticas y días de partido.

Bienvenida UEFA Champions League

Esta edición también será la primera en la historia en la que la UEFA Champions League, la Europa Conference League y la Supercopa de Europa aparecerán con los nombres y logos oficiales. "Football Manager 2023 marca otro paso importante para la franquicia con nuestro debut en dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real", destacan desde Sports Interactive. Lo anterior se explica porque la última vez que se lanzó para los dispositivos del fabricante japonés fue con ‘Football Manager 2014 Classic’, para PS Vita.

Además, los dispositivos Apple también recuperarán el juego después de una breve pausa y tanto iPad, iPhone, Mac y Apple TV estarán disponibles después de quedar fuera en la última edición del título. La versión lanzada para dispositivos Apple, sin embargo, será la versión Touch. Según el desarrollador, esta misma versión también estará disponible para los jugadores de Nintendo Switch. ‘FM23 Console’, llamado anteriormente Xbox Edition, se unirá Xbox Game Pass desde el primer día.

Tu propio estilo de gestión

Desde crear tu propio estilo de gestión hasta elegir a qué club dirigirás de los más de 2500 que hay, el simulador promete que todas las grandes decisiones recaerán sobre ti. La descripción del simulador destaca: “FM23 acerca a los aficionados a todos los aspectos del deporte rey, desde los aficionados que llenan las gradas a los ojeadores, jugadores, mánager rivales y competiciones con licencias recién adquiridas, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.”

Football Manager 2023 - Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más