Flight Simulator recibirá helicópteros y planeadores en la enorme actualización de noviembre

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 01 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft Flight Simulator' extenderá sus opciones para surcar los cielos con la llegada de helicópteros y planeadores en la actualización prevista para el 11 de noviembre. La incorporación de estas naves forma parte del parche por el 40.º aniversario y estará disponible completamente gratis tanto para los propietarios del juego, como para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Clásicos de la aeronáutica

“Los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, misiones y mucho más”, explica Jorg Neumann, director del simulador.

Como adelantamos, tampoco faltarán aeronaves que forman parte de la historia de la aviación, incluido el Hughes H-4 Hercules, el avión de madera más grande jamás construido hasta la fecha, en 1947. Cuatro nuevos aeropuertos, 10 aeropuertos de planeadores, 14 helicópteros y 20 misiones de versiones anteriores del simulador de vuelo.

“Agregaremos cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, que es un aeropuerto de inicio tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator. Es una actualización emocionante llena de historia de la aviación para celebrar nuestra comunidad y la belleza de la aviación” promete Neumann. En resumen, la Edición 40 Aniversario traerá: 4 aeropuertos comerciales clásicos; 10 aeropuertos de planeadores; 12 aviones nuevos; 14 helipuertos y 20 misiones clásicas del pasado de la franquicia.

Más realismo en Flight Simulator

Variando de rango, la gran actualización también presentará nuevas características que no están relacionadas con los aviones, sino con los entornos y paisajes, ya que cinco ciudades de Alemania recibirán mejoras: Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia. Los cambios en las urbes germanas forman parte de un plan integral de mejora que está vigente desde el estreno de la entrega en 2020 y que aumentará gradualmente la cantidad de ciudades representadas en alta resolución para el último ‘Flight Simulator’.

La más reciente de estas actualizaciones se ha centrado en algunos espacios específicos de Estados Unidos. En junio de este año, “World Update” presentó unas increíbles vistas completas en 3D de San Diego, Albany, Key Largo, Seattle, Olympia y Disney. El simulador de vuelo está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación a través de Xbox Cloud Gaming.

Microsoft Flight Simulator - 40th Anniversary Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más