Flashback 25th Anniversary Collector's Edition confirma nueva fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 29 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que la llegada de ‘Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition’ para Nintendo Switch se desplazará unos días, ya que desde la desarrolladora han anunciado que su debut se traslada del 7 al 19 de junio. Algo que no variará es la configuración de la edición, que incluirá un manual de Instrucciones al estilo de los 90, la banda sonora digital, una tarjeta metálica numerada y una caja metálica con el aspecto de un cartucho de SNES, todo ello en una caja coleccionista de cartón. Por otro lado, si estabas interesado en reservar el juego nos tememos que llegas tarde, puesto que las reservas para acceder a la edición se han cerrado. El título venía en unidades limitadas con reservas abiertas y se han agotado rápidamente, de modo que tocará estar pendientes de las estanterías de los comercios.

De acuerdo con sus desarrolladores, ‘Flashback 25º Aniversario’ permanece completamente fiel al original de 1992. La remasterización ha corrido a cargo del propio Paul Cuisset, creador del juego original, y además de gráficos remozados, nuevas animaciones y entornos dibujados a mano, se ha actualizado la banda sonora, se ha integrado una función "Rewind" con límites correspondientes al nivel de dificultad y un nuevo sistema de guardado, sin olvidar la versión original del juego de 1992, también incluida en el lote. Saldrá a la venta el 19 de junio para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de anuncio del juego, para abrir boca y transportarnos a los maravillosos 90.

FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY - Nintendo Switch - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más