Fire Emblem Warriors Three Hopes: así es el nuevo musou de la franquicia para Switch

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 10 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha revelado los primeros detalles relativos al desarrollo de ‘Fire Emblem Warriors: Three Hopes’, un nuevo videojuego de la franquicia de la compañía japonesa que gira hacia el género musou (enfrentamientos en batalla contra hordas compuestas por centenares de enemigos). Como era de esperar, la parcela artística, el estilo gráfico, la historia y el resto de la producción toman como referencia el último juego lanzado para Switch.

Ambientado en el universo Fire Emblem: Three Houses

‘Fire Emblem Warriors: Three Hopes’ nos invitará a introducirnos en la piel de varios personajes para participar en colosales batallas a lo largo de una Fódlan devastada por la guerra. Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes regresan para demostrar su valía como guerreros. En cuanto a jugabilidad, se dejan entrever combos impresionantes y movimientos especiales en combates en tiempo real repletos de acción. Empleando estas habilidades nuestros personajes se abrirán paso entre las hordas de enemigos con el hacha de Edelgard, la lanza de Dimitri, o los disparará a cierta distancia con el arco de Claude.

La academia de oficiales

El argumento de la entrega nos lleva hasta la tierra de Fódlan, que está dividida entre tres grandes potencias. En su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que acoge la sede principal de los Caballeros y la Iglesia de Seiros, la religión dominante de la región. La Iglesia no solo vela por el orden; su monasterio también alberga la prestigiosa Academia de Oficiales, cuyos estudiantes gobernarán el futuro del continente. El jugador comenzará su viaje como mercenario de un grupo liderado por su padre, Jeralt. Después de un suceso inesperado que revelará sus poderes, se dirige al Monasterio de Garreg Mach, donde le ofrecerán educar en una de las tres casas de la Academia de Oficiales. Al mismo tiempo, comienza a ver en sueños a una chica misteriosa.

Elegir la casa adecuada

Nuestra primera responsabilidad como docente de la Academia de Oficiales será elegir en cuál de las tres casas vamos a enseñar. Cada una tiene un delegado de linaje ilustre que pertenece a uno de los tres territorios de Fódlan, y en ellas conoceremos a estudiantes con una personalidad y habilidades únicas. El objetivo es guiar a los estudiantes en su vida académica y en el campo de batalla, así que habrá que elegir casa con cuidado entre las siguientes opciones:

Las Águilas Negras: Esta casa reúne a estudiantes del Imperio de Adrestia, incluida la delegada y futura emperatriz, Edelgard. Los estudiantes de esta casa son muy hábiles con la magia.

Los Leones Azules: Esta casa es para los estudiantes del Sacro Reino de Faerghus, y cuenta con el príncipe Dimitri como delegado. Los estudiantes de esta casa son expertos en las artes militares.

Los Ciervos Dorados: Aquí se reúne a los estudiantes de la Alianza de Leicester y su delegado es Claude, el heredero de la familia noble que gobierna el país. Muchos de sus estudiantes son expertos en el manejo de armas de ataque a distancia.

El juego estará disponible para Nintendo Switch el 24 de junio junto a una edición limitada que incluye un libro de ilustraciones, un mapa tapiz de Fódlan, un set de cinco figuras acrílicas de personajes, un set de postales de personajes y la tarjeta del juego.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más